En BLOCKENER queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por algún motivo necesitás realizar una devolución, te detallamos cómo hacerlo:
🕐 Plazo para devoluciones
Tenés hasta 10 días corridos desde que recibiste el producto para solicitar una devolución.
📦 Condiciones del producto
El artículo debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado:
- Sin uso
- Con su empaque original
- Con etiquetas y accesorios completos
🚚 Envíos de devolución
El costo del envío por devolución:
- Corre por cuenta del cliente, salvo que el producto tenga una falla o haya habido un error en el envío.
🔁 Cambios por otro producto
Podés solicitar un cambio por otro producto de igual o mayor valor (abonando la diferencia si corresponde).
📩 ¿Cómo solicito una devolución?
Escribinos a WhatsApp de atención al cliente, que se encuentra en el borde inferior derecho de la web indicando:
- Número de orden
- Producto que querés devolver
- Motivo de la devolución
Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, te ofreceremos:
- Un cupón para usar en la tienda
- Un reintegro del dinero (según el medio de pago original)